14 may 2014

Después de exámenes... ¿otra mudanza?


Madrid, Barcelona y Valencia son algunas de las ciudades con más estudiantes llenando las aulas de sus universidades. Jóvenes de todo el país, pasada la selectividad, emprenden un viaje que va, en muchos casos, más allá del universitario y que implica salir de casa y comenzar la aventura de compartir piso. Ropa, libros, muebles… llega el momento de la temida mudanza, y a partir de ahí la aventura.

Después de un año de novedades, ahora, en pleno mes de mayo, comienza el último sprint para los exámenes finales, adiós a las fiestas y las copas, ahora toca hincar los codos. Pero no sólo eso… llegados a este punto son muchos los que tras un año de convivencia deciden cambiar de piso, ya sea por incompatibilidades con sus compañeros o por encontrar un piso mejor. Y otra vez empieza la rueda y llega… ¡¡¡una nueva mudanza!! Finalizada la universidad en junio nos quedan dos o tres meses por delante de vacaciones, unas vacaciones que probablemente pasaremos en casa, con familia y amigos. Entonces, ¿por qué pagar dos meses del alquiler de un piso en el que no vamos a estar?

La vida universitaria no resulta precisamente económica, y en los tiempos que corren debemos mirar hasta el último céntimo. Pagar dos meses de alquiler sin estar viviendo en el piso en cuestión no le hace gracia a nadie, por eso nosotros te proponemos una solución más práctica, cómoda y económica, Bluespace. Con el alquiler de trasteros en Bluespace podrás dejar todas tus cosas en tu nueva ciudad, basta con hacer la mudanza, seleccionar el guardamuebles que se adapte a tus necesidades y aprovechar los servicios que te ofrecemos para hacer tu traslado de manera rápida y sencilla, recuerda: furgoneta gratuita, venta de embalaje y cajas, trasteros adaptados al tamaño que necesites y, por supuesto, máxima seguridad y acceso las 24 horas del día. En Bluespace encontrarás una alternativa más que económica para evitar pagar alquileres innecesarios durante los meses de vacaciones, tengas lo que tengas. Guarda tu bici, tus archivos, tu ropa, tus libros… lo que quieras y estés dónde estés, ya que contamos con trasteros en alquiler en Barcelona, Valencia, Madrid y 19 localidades más!

No te lo pienses más, con el servicio de self storage de Bluespace ahorrarás dinero y ganarás en rapidez y tranquilidad.